Días pasados llegó a la recepción de éste Diario Digital ER24 la fuerte versión que la camioneta de vialidad nacional conducida por el Delegado Distrito Entre Rios Daniel Koch visitaba una empresa de fabricación de copetines (chizitos) en la localidad de María Luisa, según vecinos locales que extrañó en tal pequeña población ver repetidamente el vehículo oficial parado ahí.

Periodistas y fotógrafos de EntreRios24 fueron hasta el lugar donde dialogaron con vecinos y luego con un integrante de la Pymes del Chizito.

El empleado E.A expresó: nosotros recibimos los colorantes en gigantes bidones de plásticos recubiertos con una estructura metálica para no sufrir golpes y practicidad para carga y descarga. No son retornables así que para nosotros es un problema ya que su volúmen ocupan lugar, entonces se los vendemos a los vecinos por solo $1.500 y nos lo sacamos de encima.
Pero el otro día vino un señor rubio con una secretaria en una camioneta que decía Vialidad Nacional y nos compró todos los bidones (más de 30 de unos 500 lt cada uno), previa consulta si servían para almacenar gasoil porque lo llevaría a un campo para almacenar combustible para algunas obras.
Expresó E.A que la operación se hizo, vino un camión grande, los cargó y se los llevó. Se ve que había dos periodistas o fotógrafos junto al señor y la señorita porque estaban con cámaras fotográficas colgadas del cuello.

La duda del millón: será por derecha o por izquierda la operación comercial realizada con los bidones y la de realizar con el gasoil?

ENTRERIOS24 HABLÓ CON EL ACTOR DANIEL KOCH Y DESMINTIÓ TAL VERSIÓN DE SU PARTE, PERO ACLARÓ QUE PUEDE SER UNA EMPRESA PRIVADA CONTRATADA.

En comunicación directa con el Delegado Daniel «El Ruso» Koch nos expresó que desconoce tal operatoria.
Nosotros tenemos tres plantas de almacenamiento de combustible en Paraná, Gualeguaychú y Federal así que no necesitamos «almacenar en campos privados» el combustible gasoil.

Koch, finalizando, nos expresó lo siguiente: ojo! que hay una empresa privada de Paraná que está a cargo de SEÑALAMIENTO. Tal vez puedan ser ellos quienes están almacenando.

Comentarios