Unos 3500 justicialistas k se reunieron en un acto en Villaguay.

En este acto estuvieron presentes los Diputados Nacionales, Julio Solanas, Juan Manuel Huss, el exgobernador de la provincia y actual Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Urribarri, el Diputado Provincial Gustavo Guzmán y la ex-intendenta de Paraná Blanca Osuna entre otros, las diversas Agrupaciones que hay en la provincia también estuvieron presentes.

A esta convocatoria se le sumó el Presidente del PJ Nacional José Luis Gioja y Alberto Fernández, quienes son referentes del Frente Patriótico Nacional y además habían confirmado en las últimas horas su presencia.

La fecha ya estaba puesta por la militancia K, para este acto y luego se reafirm9 el lanzamiento CFK grabó un video que rápidamente se viralizó por las redes y por los diversos grupos de WhatsApp, donde la expresidenta invitaba a esta convocatoria a todos los entrerrianos/as.

El pasado lunes, con la visita del Diputado Nacional Julio Solanas, quedó inaugurada la básica de Unidad Ciudadana en nuestra ciudad en Barrio Palermo, los cuales hoy movilizaron autos y colectivos para esta convocatoria. También esta presente la edil Melisa Arias, quien viajó con los integrantes de esta básica.

La localidad de Ramírez también está presente, con la presencia de Emanuel Rodríguez, concejal por FPV y es quien el pasado lunes recibió a Julio Solanas y dejaron inaugurada la sede de Unidad Ciudadana en la mencionada localidad del Departamento Diamante.

Cerca de 3.500 personas del PJ se movilizaron a Villaguay, que se vió colmada de gente de toda la provincia.

Fuente: neonetmusic.

Comentarios