UNA ENCUESTA UBICA A AMILCAR GENRE BERT CON LA PEOR IMAGEN DE TODO EL DEPARTAMENTO LA PAZ.

Tiene una imagen negativa de casi el 70% por el rechazo que cosecha su gestión como Senador.

Desde hace poco más de un mes se volvió a medir a dirigentes y funcionarios del FdT en la provincia de Entre Ríos con vistas a las elecciones del 2023. En el caso del departamento La Paz, aparece el Senador Genre Bert con la peor imagen de todos.

El dato más significativo del distrito La Paz lo obtuvo Amílcar Genre Bert (actual senador provincial): con un 11% (+) de imagen Positiva, un 67% (-) de imagen negativa y  Ns.-Nc. (22%)

Amplio es el rechazo por la imagen negativa que ya cosecha su gestión como Senador del departamento, que los números en negativo se ubican cercanos en un 70% (-).

El universo de encuestados alcanzó las 1200 personas, entre 16 y 80 años. Con un 45% (entre 16 y 30 años), 37% (entre los 31 y 50 años); 13% (entre 51 y 70 años) y 5%(entre 71 y 80 años)

Los datos que entrega uno de los sondeos más completos realizados hace más de 30 días en la provincia, diseñado por dos comandos de campaña (con tabulación de datos en ambas costas), que pertenecen a la alianza gobernante, (Frente CREER E. Ríos), aunque se encuesta bajo el nombre de Frente de Todos; desliza algunas líneas que se comparan y/o contrastan con el trabajo hecho por los mismos equipos en noviembre de 2021.

Comentarios