Por Pichi Blazquez para ER24
Podemos buscarle el formato que querramos. Podemos gritar, patalear, movilizarnos, tirar bombas o callar. De eso es bueno hablar. Derecha o Izquierda. Peronista o Radical (dominado por el PRO). River o Boca (ayudado por la Afa). Pañuelos Celestes o Verdes. Violencia de género o Tranquilidad. Etc.
Creer o Juntos. Todo lo mismo.
Ninguno se ocupa de la necesidad de la gente. Ninguno se ocupa de la necesidad del pueblo. Porque lo único que interesa al que llega es la necesidad política, la necesidad del bolsillo, la necesidad del poder y la ambición de vivir del estado en rangos menores no perder su sueldo de escritorio.
En política nadie muere pobre y el que muere pobre es porque al no prenderse de las negociaciones oscuras sin distinciones y colores partidarios NO QUISO PARTICIPAR y lo echaron.
Todos mueren ricos y con pasares jugosos.
El Pueblo. Bien, Gracias. No importa.
Argentina necesita justicia, libertad, paz, no ahogar al privado (monotributista), cuidar a los empresarios que apuestan al pais, desarrollar la educación y varias cosas más.
Todo eso se llama «RESPETO AL ARGENTINO».
Pero aquí el respeto no existe.
El Argentino perdió todo. Si perdés la confianza en el Poder Judicial ya perdés todo. Si le tenés miedo a quien te defiende ya no existe poder judicial. Si fiscales mienten para salvar su pellejo y poder crecer en base a mentiras, ya está todo perdido. Lo mismo para jueces.
Aquí todos los políticos -salvo algunos- se unen de acuerdo a su conveniencia personal y bolsillos. Ya no existen los ideales ni la dignidad. Frente Creer o Juntos por el Cambio es lo mismo. Los mismos jugadores con distintas camisetas a la hora de decidir lo que le conviene a ambos y al que participa.
Si estos políticos actuales leyeran y entendieran que política significa «pensar en la dignidad, el bienestar y que la educación junto al trabajo y la seguridad van de la mano y son el futuro del pueblo podrían empezar a cambiar.
Juntos por el Cambio o Políticos de Creer. Basta de palos en la rueda porque los únicos lastimados termina siendo el pueblo.
El Pueblo Argentino está reventado psicologicamente. Los aumentos, la inflación mental según nuestro presidente, las vacaciones y el silencio de los legisladores de la oposición, la inseguridad, la falta de futuro a destruído al argentino que ya pasó al tercer estado. Recordemos que el primero es el futurista, el segundo es conformista y el tercero es subsistir y el cuarto la destrucción. Y todo pasa por la economía y la educación. Padres sin trabajo y con planes destruye la dignidad. Jovenes y niños sin educación destruye su formación. Ambos destruyen al país.
Pero a los políticos les resulta con mucho gusto y es más fácil trabajar en ellos para buscar el voto preparándose para una nueva elección.
Abraham Lincoln nos dejó 8 leyes que en la actualidad serían muy importante que la lean.
Estas leyes, que hasta la fecha son consideradas como consejos a nivel humano que al momento de llevarlas al plano de la aplicación cobran sentido son:
No llegarás a la prosperidad despreciando la economía
No puedes ayudar al obrero degradando al que le paga su salario
No puedes fortalecer al débil debilitando al fuerte
No promuevas la hermandad de los hombres incitando al odio de clases
No puedes ayudar al pobre destruyendo al rico
No puedes establecer una seguridad económica y social bien fundada con dinero prestado
No puedes dar al hombre valor y carácter, quitándole su iniciativa y su independencia
No puedes ayudar a los hombres haciendo lo que ellos podrían hacer
Comentarios