CAPRICHOS. APRIETES. AMBICIÓN.

ÚLTIMO MOMENTO | Sería inminente una INTERVENCIÓN al Colegio de Odontólogos de Entre Rios.

Habrían pasado sucesos estas últimas horas en el edificio de calle San Juan 478 de esta ciudad y ya se empieza a rumorear en los pasillos judiciales un desenlace que nadie quiere pero parece inminente a finalizar.

El Colegio de Odontólogos habría recibido una oferta de aumento de parte del Iosper del 190% de sus aranceles pero la ambición y los caprichos no dejaron sellar el afortunado acuerdo y los aprietes del CDOER habrían llegado a los profesionales bucales en formación que necesitan urgentemente trabajar.

el colegio de odontólogos habria apretado a los mas necesitados de trabajo que si lo hacían les quitarían sus matrículas

Un grupo de odontólogos recientemente matriculados parece que no podrían trabajar. Habrían sido apretados por las autoridades del Colegio de Odontólogos de Entre Rios.

Lo mismo que un grupo de afiliados a la obra social entrerriana Iosper no estarían siendo atendidos por ningún odontólogo por miedo a represalias desde su Colegio.

Se rumorea que representantes de estos damnificados habrían presentado una denuncia y las paredes judiciales lo único que habrían respondido es que sería inminente una intervención al Colegio de Odontólogos…

Noticia en Formación

Ampliaremos.

Comentarios