El gobernador Bordet dejó inaugurada la tan ansiada obra que une Tezanos Pinto y Oro Verde. En tal sentido, ratificó la continuidad de la obra pública en la provincia.
«En momentos de mucha dificultad económica, en momentos donde los recursos escasean, continuamos con la obra pública porque entendemos que mejora la calidad de vida de la gente y genera mano de obra», afirmó el gobernador Gustavo Bordet al inaugurar la pavimentación de la ruta que une Tezanos Pinto y Oro Verde en la que la provincia invirtió más de 115 millones de pesos.
Al referirse a la obra, el gobernador destacó que se trata de una obra muy esperada en la zona «porque es un conector vial de mucha importancia. Hace un año y medio inauguramos el pavimento que se había hecho hasta Tezanos Pinto y quedaba este tramo de 5 kilómetros hasta Oro Verde, por lo que asumimos el compromiso de completar esta obra que hoy estamos inaugurando».
También destacó que los trabajos se hicieron «íntegramente con fondos provinciales» y dijo estar muy satisfecho porque «cumplimos con la palabra comprometida. También esta obra comprende cuadras de pavimentación dentro de Oro Verde que el intendente Dumé nos había solicitado así que esta zona, que viene creciendo sostenidamente, necesita tener una infraestructura urbana y colectores viales como este, y también seguir pensando a futuro».
«Hoy estamos sobre esta misma ruta que conecta con Crespo también haciendo un bacheo y repavimentación en la zona de General Racedo, así que esto continúa también con otras obras. Estamos terminando en pocas semanas más la repavimentación de ruta 11 por el acceso a la ciudad de Paraná, así que estamos muy contentos porque venimos con un muy buen ritmo de obras viales», ahondó
Comentarios