Lunes 01 Octubre 2018. Hora 17.00
Teléfonos y allanamientos s Varisco: las mentiras mentirosas de hechos calcados.
Este viernes pasado nuevamente la prensa (solo algunos medios) informaron maliciosamente de un allanamiento en el despacho del Presidente Municipal Sergio Fausto Varisco por una supuesta causa de amenazas.
Nuevamente este hecho parece una fiel copia anterior, que se produciría cada vez que hah una contienda electoral, u lanzamiento de campaña o algunas recorridas de campaña.
En este allanamiento la policía federal fué directamente y solamente en busca del teléfono celular de Lucía y Sergio Varisco.
CAUSA DEL ALLANAMIENTO.
Los primeros medios periodisticos en informar solo dijeron que el Juez Federal Leandro Ríos había sido amenazado de muerte él y su flia -pondrian una bomba en algunos de los lugares que frecuentan.
Luego de una triángulación de telefonos dijeron que desde un teléfono nro xxxx había recibido la amenaza el juez federal y además que luego de realizarla se comunicaron en primer termino con el cel de Lucía Varisco y luego con el celular de Sergio Varisco.
Se dijo que el teléfono desde donde parte este proceso era de la flota municipal.
PORQUÉ SE CAE ESA MENTIRA APOYADA EN UN CASTILLO DE NAIPES?
Parte del periodismo «flojo y mentiroso» quiso hacer desde una cabecita de fósforo un tremendo incendio mediático imparable en base a querer ponerle una mancha más al tigre cuando no la tiene.
La amenaza? La amenaza sí existió!!!
Pero, no fué como lo contó un periodista radial.
Desde el teléfono celular Nro XXXX que teoricamente pertenecería a la flota municipal (se habría comprobado que nada tiene que ver con la flota nombrada) partió la denuncia pero no fué solo al juez Leandro Rios, sino también al periodista Daniel Enz, a la hija del intendente Lucía Varisco y al propio intendente que al no abrir el mensaje, no se enteró que también estaba amenazado.
UN INVENTO CON TINTA CHINA PARA PERJUDICAR.
Todo esto, que habría sido inventado y pergeniado por alguien, ese alguien queda mas claro que al que habría querido perjudicar (escondido como una rata atrás de un teléfono) sería al «gran cotizado Sergio Varisco» a horas de una contienda electoral, del cual sería inminente el aplastante triunfo hacia sus adversarios con la cantidad de votos a recibir y ser el gran ganador local de esta interna interna radical.
EntreRios24 «Más Que Noticias»
[email protected]
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina
Comentarios