Sandra Godoy:
Empezando el año quiero desearles a todos los compañeros Municipales que tengan un muy buen año, sabemos que fue un año difícil para todos, pero este va ser un año de CAMBIOS, en esos cambios que vienen son nuevos proyectos, Viviendas, farmacia, proveeduría, con una Mutual nueva para los empleados municipales de Paraná y Paraná campaña, Venimos a cambiar el modelo CORRUPTO SINDICAL, sabemos que estamos combatiendo la MAFIA PURA y que no va ser fácil pero más que nunca estamos dispuestos al cambio.

Con respecto a los mafiosos que hoy nos dirigen desde la agrupación Unidad y Esperanza, venimos Denunciando en I.N.A.E.S, I.P.C.Y.M.E.R, Y MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN, la Denuncia si INAES, es por la mutual fantásma, que maneja un grupo de abogados socios de la comisión directiva actual de SUOYEM, y con respecto a las Denuncias al ministerio de trabajo hoy son cinco Denuncias, la más grave por malversación de fondos, tenemos entendido que hay dos más de compañeros de otra agrupación.

Lamentamos lo que pasó con compañero Hugo Vázquez, había una competencia Sana, Esperemos que vuelva al ruedo el compañero al cual respetamos.

Para terminar a los compañeros Municipales les digo que hay Sandra Godoy para rato, y que este mes tenemos previsto ir hasta Bs As, (MINISTERIO DE TRABAJO) al cual ya hay charlas en C.O.E.M.A debido a tantas Denuncias ingresadas así que compañeros a no bajar los brazos, las mafias en el municipio de Paraná se termina Compañeros, tenemos lo que hay que tener.. EQUIPO Y SERIEDAD.

Comentarios