Luego de una serie de exámenes médicos realizados durante la tarde de este viernes y tras conocerse los resultados positivos, el intendente Sergio Varisco ingresó a las 19, al quirófano de la Clínica Modelo.
La operación consistió en colocarle una prótesis en la cadera, del lado izquierdo, intervención que duró una hora y media, aproximadamente.
De acuerdo a lo manifestado por Lucía Varisco, única hija del jefe comunal, «fue operado y salió bien, la operación fue satisfactoria».
«Fue muy rápida la operación, son excelentes profesionales. Demoró un ratito en salir del quirófano a la habitación, lo esperábamos en familia».
Recuperación. ”En muy poquitos días va a estar en su casa, estamos contentos de que se dé todo así. Los médicos han sido muy profesionales, han estado acompañando y se han dado un montón de factores que han ayudado. Hay un Dios que existe y que ha estado muy presente», remarcó Lucía Varisco.
Lucia dijo que «estuvimos todos acompañando, estamos unidos y eso nos da mucha fuerza. Agradecemos a la ciudadanía que con sus mensajes y sus llamados han estado muy presentes y nos han transmitido fuerzas. Ingresó tranquilo al quirófano y eso a nosotros nos transmite mucha seguridad y hace que las cosas sean mucho más fáciles dentro de todo lo feo».
Rápido. ”Cuando estuvo internado en la Fundación Favaloro, algunos nos decían que la rehabilitación le iba a llevar mucho tiempo porque de estar acostado los músculos se quedan quietos y no fue así, de un día para el otro se levantó y estaba perfecto. Esperamos que esto pase rápido, respetando las indicaciones de los médicos», comentó.
Comentarios