Semanas claves para el año televisivo del marido de Belén Zavallo.

Daniel Enz si algo ha perdido es la centralidad, de hecho comentan que lo que empezó como una promoción de los dotes literarios de la Monotributista, hoy le ha generado cierta envidia ya que se venden más libros de poemas (algunos) que su versión entrerriana del Padrino, recurrente a lugares comunes, y cuestiones incomprobables.

Este fin de semana habría sido el testigo de un encuentro en Nordelta con autoridades del Canal, donde Enz les explica que los candidatos le van a seguir dando bola como si fuera un periodista con audiencia, para a través de Luciano Garro, y algún infiltrado en el PJ manejar la inversión en pauta para el año electoral.

La idea de Canal 11 no cuaja, no le sirve a un medio instalado con mucha audiencia, sería un barrilete de plomo dicen en el entorno de Edgardo Sanchez.

Huck le habría ofrecido un micro en Canal 6 de crespo auspiciado por Schneider, con repetidora en Viale y Maria Grande, pagos conocido por la familia Zavallo Enz.

La radio sería el mismo espacio del que genera de a ratos contenidos para la revista, y poder una vez más comerle la billetera a los candidatos asegurando que sus satélites controlan la opinión publicada …

Comentarios