Viernes 7 Sept 2018

EntreRios24 tuvo acceso a una encuesta y un análisis político privado de una empresa multinacional realizado en la ciudad de Paraná a pedido de unos políticos del Pj. La información se filtró de palabras por las internas y la gran desunión peronista que existe.

Se considera que a pesar de errores y virtudes, hoy el actual intendente Sergio Varisco estaría ganando las elecciones locales por un abultado resultado de unos 30.000 votos a favor.

A continuación le dejamos una nota con Elonce.

Varisco habló del comienzo de la campaña y de «operaciones políticas»

El intendente de Paraná se refirió a las publicaciones realizadas por algunos medios nacionales y sostuvo que «se asemeja más a una operación política, sobre todo, ahora que vienen las elecciones», afirmó Sergio Varisco.

Buscar en elonce…
Buscar
PARANÁTras publicaciones nacionalesViernes 7 de Septiembre de 2018
Varisco habló del comienzo de la campaña y de «operaciones políticas»
El intendente de Paraná se refirió a las publicaciones realizadas por algunos medios nacionales y sostuvo que «se asemeja más a una operación política, sobre todo, ahora que vienen las elecciones», afirmó Sergio Varisco.
Comentarios
Foto 1/2
Foto 2/2
Foto 1/2
Foto 2/2
Foto 1/2
Foto 2/2
prevnext

Medios nacionales publicaron en las últimas horas, informaciones sobre el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y presentaron dichas noticias, como novedades, cuando se trata de resoluciones judiciales conocidas el pasado 23 de agosto y reflejadas ese mismo día por los medios de la capital provincial y entrerrianos.
«El intendente procesado por narcotráfico quedó a un paso del juicio pero piensa en la reelección», tituló uno de los diarios más importantes del país y agregó: «La Cámara confirmó las acusaciones contra Sergio Varisco, jefe comunal de Paraná. Él se mantiene en su cargo», indicaba al presentar la noticia.

El intendente de Paraná, dialogó con Elonce TV y se refirió a las publicaciones realizadas por algunos medios nacionales. «Se asemeja más a una operación política, sobre todo, ahora que vienen las elecciones», afirmó el presidente municipal de la capital entrerriana y agregó que «no es una noticia nueva, es una noticia vieja. Pero estoy muy tranquilo respecto de mi inocencia y que la hemos probado», resaltó Varisco.

La Cámara Federal de Apelaciones de Entre Ríos, rechazó los planteos de nulidad como de revocatoria formulados por los abogados de Griselda Bordeira, Pablo Hernández y Sergio Varisco, y de esta manera, mantiene las prisiones preventivas de la exfuncionaria de Seguridad de la comuna paranaense y el concejal, como también, el procesamiento de ambos y del intendente de Paraná, Sergio Varisco», publicó Elonce el pasado 23 de agosto.
Tras volver a la agenda de algunos medios nacionales, el intendente de Paraná, señaló a que «incluso, cuanto antes se resuelva este tema, es mucho mejor para nosotros», dijo y agregó en referencia a la publicación del diario de tirada nacional, «también tiene muchos errores, pero no importa», señaló.

Al referirse a los supuestos responsables de lo que calificó como «operación política», Varisco dijo a Elonce que «no busco sospechosos, pero habrá muchos interesados en perjudicarme, porque evidentemente, la gestión está fortalecida, hay mucha obra pública, hay inversiones privadas, como la construcción del nuevo shopping en el antiguo predio de la Fábrica de Fósforos; y la ciudad está creciendo, a pesar de la crisis que sufre la Nación y la provincia, pero la ciudad de Paraná, va a pasar por su mejor momento en estos meses», remarcó el intendente de la capital entrerriana.

Finalmente, respecto de la publicación y de otros actores políticos que cuestionan su continuidad como intendente pese a estar procesado, Sergio Varisco resaltó que «los que cuestionan eso, evidentemente, no tienen idea de lo que es la presunción de inocencia. No estoy condenado, que es lo más importante. Hay una sospecha y nosotros, estamos demostrando nuestra inocencia. Así que ahí se ve la operación política, que buscan que uno baje los brazos y abandone el cargo. Pero yo tengo un mandato popular y lo voy a cumplir hasta el final», concluyó Varisco en sus declaraciones.

EntreRios24
«Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com

Comentarios