¿quien bancó la campaña contra rossi en los medios nacionales?

Es vergonzoso que Silvio Moreyra, quien fuera un politico vapuleado  6 veces en las urnas por el mismo candidato que sería Daniel Rossi, politizara el covid19, con su frustración de haber perdido 6 veces en las urnas contra su ex cuñado Rossi.

SILVIO MOREYRA SERÍA EL ARMADOR DE LA CAUSA MEDIÁTICA CONTRA ROSSI. LOS APROXIMADOS «CINCO MILLONES DE PESOS» QUE ES LO QUE HABRÍA COSTADO ESTA CAMPAÑA MEDIÁTICA HABRÍA SALIDO DE LA CAJA CHICA O GASTOS RESERVADOS QUE MANEJA MOREYRA.
O SEA MOREYRA HABRÍA USADO DINERO DE TODOS LOS ENTRERRIANOS PARA APAGAR SU SEDDE VENGANZA PERSONAL CONTRA SU EX CUÑADO DANIEL ROSSI.

Ahora todo el mundo se preguntaba como habría hecho Silvio Moreyra (integrante del directorio del Iosper) para pagar los copetes y minutos bolos en los medios nacionales que costarían unos $5 millones de pesos.

$5 millones habría costado la exposición de Silvio Moreyra ante los canales porteños. Lo que se estaría investigando si esos 5 millones habrían salido del fundido IOSPER de la caja de gastos reservados que maneja Silvio Moreyra o habrá salido de su bolsillo?

Comentarios