DESDE EL GOBIERNO NACIONAL, DESTACARON EL DESEMPEÑO DEL CENTRO DE SALUD NUEVA ESPERANZA.

Se auditaron cerca de 300 historias clínicas, arrojando resultados positivos de gestión, administración y atención a los santaelenenses.

Sumar es un programa nacional que brinda cobertura de salud a vecinos y vecinas que no cuentan con obra social ni prepaga. Anualmente, realiza auditorías y relevamientos a cada efector de salud del país, corroborando en calidad y cantidad, la atención sanitaria.

La estrategia de nominalización del Programa Sumar consiste en el seguimiento y cuidado de la población por parte del sistema de salud. De esta forma, aleatoriamente se eligen y estudian cerca de 300 historias clínicas, además de estudiar los balances y estadísticas en términos de prestaciones.

De esta forma, por cada consulta y control, el Estado brinda recursos para fortalecer la atención primaria de la salud. La auditoría realizada por personal del Programa Sumar al Centro de Salud “Nueva Esperanza”arrojó resultados positivos en materia de administración, gestión y atención a vecinos y vecinas.

👉🏻 El Centro de Salud se encuentra en una etapa de crecimiento y modernización. Actualmente, se trabaja en la ampliación de sus dependencias, donde se prevé la habilitación de nuevos consultorios y un sector destinado a personas gestantes.

✅ Trabajamos para hacer de nuestra Ciudad, cada día, un mejor lugar para todos.

#SantaElenaCrece

Comentarios