DANIEL ROSSI RECIBIÓ EL DIPLOMA DE INTENDENTE ELECTO.

Seis veces como Intendente y una como Vice Gobernador de la provincia. Se convirtió en el entrerriano más elegido por la voluntad de la gente.

Ayer, el intendente electo de Santa Elena recibió su diploma que lo consagró nuevamente como Intendente.
Previo al evento, estuvo caminando las calles de la ciudad de La Paz junto a su familia, amigos y vecinos santaelenenses que decidieron acompañarlo en otra jornada histórica por las espectativas generadas debido a la nueva etapa que se viene en la ciudad de Santa Elena.

En un día de temperaturas elevadas, al finalizar el evento se lo vio emocionado, saludó y se sacó fotos con cada uno de los vecinos que lo acompañaron; y expresó: «Estamos preparados para afrontar lo que se viene, trabajamos mucho para estar a la altura de las circunstancias. Tenemos un nuevo equipo de trabajo que viene planificando el perfil de ciudad que necesitamos de economía dinamizada por la inversión en la obra pública, perfil productivo y turístico.
Quiero agradecer a todos los santaelelnenses y decirles que la unión de todos nos ayudará para que el norte entrerriano empiece a crecer»

Comentarios