SALUD
IOSPER QUISO DESTRABAR EL CONFLICTO

IOSPER | Estamos Todos Locos | La avaricia del Colegio de Odontólogos no acepta el esfuerzo del 190% de aumento para sus aranceles

Fuente: Entre Rios 24 Noticias

La avaricia y la viveza se está volviendo normal en esta época. Parece la ley de la selva de sálvese quien pueda pero realmente los únicos perjudicados son los usuarios. Este es el caso de los avarientos y prepotentes directores que conducen el Colegio de Odontólogos de Entre Rios.

En pocas palabras estos directores odontólogos serían una especie de apretadores de guantes blancos.

Mientras los odontólogos de «Buen Vivir» no necesitan aumentar para mejorar su calidad de vida (ya están hechos)  pero SÍ para aumentar y seguir llenando su billetera millonaria además de acomodar sus vacaciones o vidas esplendorosas, existen los odontólogos de barrios o que hace pocos años se han recibido y recién estan forjando un futuro y necesitan trabajar sí o sí para vivir.

Y acá está el problema.

El Iosper le ofreció el 190% de aumento a sus aranceles al Colegio de Odontólogos para destrabar la situación porque los únicos perjudicados son los usuarios de la Obra Social Entrerriana. Algo nunca visto! Pero la avaricia del Colegio dijo NO ACEPTARLOS porque le parece poco. Pero no termina todo ahí. Resulta que los directivos del Colegio tienen amenazados a los odontólogos que sí necesitan trabajar con quitarle la matrícula correspondiente si atienden a los afiliados al IOSPER.

Vergonzoso.

Ampliaremos.

Comentarios