Lavagna suspendió su candidatura por la crisis económica y pide emergencia alimentaria

El candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, invitó al gobierno de Mauricio Macri y al resto de los candidatos a «cancelar la campaña» hasta «recuperar la estabilidad» y a «convocar a una mesa de consenso para buscar soluciones para los más humildes».

Desde sus oficinas de la calle Paraguay 1132, acompañado de los principales candidatos, detrás de un atril, Lavagna dijo que «la República atraviesa en estos días una de sus cíclicas crisis socioeconómicas y financieras, cuya magnitud y profundidad todavía es impredecible». Y dijo que el «origen último es la extrema polarización que construyeron, a lo largo de ocho años de estancamiento, los dos últimos gobiernos, siguiendo una estrategia de amigo / enemigo que instaló el encono entre los argentinos».

Fomentar «un programa de emergencia alimentaria y sanitaria» y «renegociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el crédito stand by vigente, cuyos condicionantes y perfil de vencimientos son imposibles de cumplir» sin más «ajuste y sufrimientos

Comentarios