Ricardo Alfonsín alertó que la derecha intenta frenar iniciativas en el Congreso

«Si no lo logra, intentarán frustrarlas con corridas cambiarias, aumento de precios, desinversión, deslocalización o amenazas de esto», dijo Ricardo Alfonsín

El embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, afirmó hoy que «la derecha intenta frenar en el Congreso las iniciativas que contradicen intereses de las grandes corporaciones» y advirtió que si no logra ese objetivo promoverá «corridas cambiarias, aumento de precios, desinversión, deslocalización o amenazas» para que ello ocurra.

«Las fuerzas conservadoras creen que lo que es bueno para los más ricos, es bueno para todos. Si ustedes piensan lo mismo, si creen que para construir una sociedad más justa los gobiernos deben hacer lo que quieren los más ricos, ya saben a quién votar. Los que no piensan así, también», aseveró Alfonsín en declaraciones a la radio Ecomedios AM1220.
SE ASEVERÓ: Aseveró que «la derecha intenta frenar en el Congreso las iniciativas que contradicen intereses de las grandes corporaciones. Si no lo logra, serán estas las que intentarán frustrarlas en los hechos. Por ejemplo, corridas cambiarias, aumento de precios, desinversión, deslocalización o amenazas de esto».

Comentarios