CON GABRIELA LENA:

Gustavo Hein y la diputada Gabriela Lena dialogaron este miércoles sobre el funcionamiento de la Cámara de Diputados y trabajaron en la organización de las primeras sesiones.
Además, intercambiaron miradas respecto de los temas más urgentes a tratar en el inicio de las sesiones ordinarias.
CON SILVIA MORENO:
El presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, mantuvo una reunión de trabajo con la diputada Silvia Moreno (Más para Entre Ríos). En este primer encuentro del año, la legisladora interiorizó a Hein sobre las fiestas que se llevan adelante en el departamento Feliciano: los carnavales; la Fiesta de San Víctor, que se realizará el 1 y 2 de marzo, y la Fiesta del Ternero, que se hará el 7, 8 y 9 de marzo.
Asimismo, dialogaron sobre el proyecto de Moreno para capacitación obligatoria en salud mental en los tres poderes del Estado y sobre la necesidad de avanzar en esta propuesta.

Comentarios