Lunes 22 de Octubre 2018 – 12.45 hs

Retamar dijo que el papá, la mamá y la hermana del diputado La Madrid viven de la teta del Estado.

Fuente: Diario Del Sur Digital.
La acusación es en respuesta por el escándalo de los contratados en la Legislatura provincial. Desligó a su hija de las maniobras irregulares vinculadas al diputado Ricardo Troncoso e insistió con relacionar a otros nombres fuertes de CAMBIEMOS, entre ellos al diputado provincial, Joaquín La Madrid, que le falta colocar a su perro como empleado del Estado.

El dirigente Juan Retamar, ex candidato a Concejal y referente del espacio político que lidera Elisa Carrió aseguró que su hija “no conoce la Legislatura ni a ningún legislador”. Es más, apuntó, “hace 5 años que no vive en Entre Ríos”. Pero lo extraño del caso es que Retamar pasó un par de veces por el despacho de Troncoso con factura de su hija y firmada por él o por su hija.

En diálogo con el programa “Con todo al Aire” (FM 89.3 La Red Concordia), resaltó que “no tiene nada que ver con algún contrato. En caso que así fuera Retamar estaría implicado en engañar a su propia hija.

Retamar señaló que se presentó ante la Justicia en Paraná, pero realmente no fue por voluntad propia, sino que fue citado por el Ministerio Público Fiscal.

OTRO QUE COMPLICÓ ES AL DIPUTADO JOAQUIN LA MADRID.
Retamar ratificó que actualmente no es funcionario, no ocupa ningún cargo; pero también dijo que forma “parte de la mesa provincial de CAMBIEMOS”, desde el sector que lidera Elisa Carrió.
A su entender, este tipo de maniobras “nos quita derecho de cuestionar la corrupción de los que estaban antes”. Subrayando que existen otros legisladores de CAMBIEMOS implicados.

“La hermana del diputado Joaquin La Madrid cobra 130 mil pesos de la Cámara de Senadores siendo que también cobra de otro contrato de la Cámara de Diputados provinciales”, disparó.

Sumando al “padre y a la madre de Joaquín (La Madrid), que también cobran contratos”.

Ante la observación periodística del cariz delicado de sus declaraciones, el dirigente de CAMBIEMOS aseguró tener pruebas de sus afirmaciones y hacerse plenamente responsables de sus dichos.

TAMBIÉN CITÓ AL DIPUTADO ROTMAN.
Por último, el dirigente también citó al diputado provincial Alberto Rotman, que “hace exactamente lo mismo”, con parientes, amigos y gente que nunca trabajó ni ha pisado en su vida la HCD, y con quién “tengo diferencias desde cuando militaba en la Unión Cívica Radical”.

EntreRios24 «Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina

Comentarios