¿QUIEN ENTIENDE AL DIPUTADO DEL PRO ESTEBAN VITOR? / Primero acusa a la provincia que está fundida, luego dice que solo en DPV hay un superavit de mil millones de pesos

 

La pregunta del millón.

En el ámbito de la política a medida que pasa el tiempo uno va analizando y formando su propias opiniones. Una de ellas corresponde al diputado del PRO Esteban Vitor.

Esteban Vitor ocupó el cargo de diputado provincial en el período 2015-2019 quien hizo una conferencia de prensa en el Hotel Gran Paraná –frente a Plaza de Mayo- al final de su gestión para mostrar sus trabajos legislativos.

Esteban Vitor lo llamó 100 proyectos de ley… de ahí que alguno sirviera estábamos a años luz. Cualquiera con un poquito de conocimiento se dio cuenta que eran proyectos sin sustentos, sin pié ni cabeza, sin principios ni final… solo para tener documentación para justificar los 4 años.

Del llamado “100 Proyectos” solo 4 fueron aprobados como para darle “una manito extra”. O sea millones de pesos gastados en 1 (uno) solo proyecto aprobado por año –promedio que da-. En porcentaje Esteban Vitor le sirvió al estado entrerriano el 1% anual. Vergonzoso.

Lleva 2 años más de legislador que sumado a los 4 anteriores serían 6 años viviendo del dinero de todos los entrerrianos, bendecido por un dedo mágico o una chupada de medias mágica en Buenos Aires. Ocupa la banca a beneficio de alguien u ocupa la banca en defensa de los entrerrianos?

En defensa de los entrerrianos NO ES.

EL DIPUTADO DEL PRO ESTEBAN VITOR SIN VOTOS SE ENCUENTRA PERDIDO EN SUS DECLARACIONES.
PERO NO LE IMPORTAN LAS CRÍTICAS, SIGUE COBRANDO Y SIN VOTOS…

ESTEBAN VITOR Y SU POSIBLE DEMENCIA OLVIDADIZA / SUS EMPLEADOS PAGOS POR LOS ENTRERRIANOS NO TRABAJAN NUNCA.

Esteban Vitor –Diputado Provincial por el PRO- hace un tiempo atrás denunció públicamente que la provincia de Entre Rios estaba fundida, cargando con su rara voz y expresión al gobernador Gustavo Bordet.

Pero ahora quien lo entiende? Vitor salió en una nota en el diario colega Página Política expresando que… “SOLO EN VIALIDAD PROVINCIAL HAY UN SUPERAVIT DE MIL MILLONES DE PESOS QUE NO SE GASTAN”.

ENTONCES DIPUTADO VITOR, QUIEN LO ENTIENDE? PRIMERO BORDET FUNDIÓ LA PROVINCIA Y AHORA DICE QUE SOLO EN VIALIDAD PROVINCIAL SOBRAN MIL MILLONES? MMMMM…..

 

LOS EMPLEADOS CAFETEROS DEL DIPUTADO DEL PRO ESTEBAN VITOR QUE COBRAN ABULTADOS SUELDOS

Los empleados de Vitor cobran abultados sueldos del dinero de todos los entrerrianos pero no trabajan nunca!

Todas las mañanas se los ve tomando café en los bares del centro paranaense.

Para que los entrerrianos los vayan conociendo a estos que viven de nuestro dinero, ellos son: Martín Vicentini, Victor Rodriguez, Nestor Spessot y Mario Lezcano.

AMPLIAREMOS.

Comentarios