El intendente radical de Juntos Por El Cambio en Viale Carlos Weiss está en problemas o mejor dicho se lo está haciendo EL al problema al demostrar una vez más su desinterés y despotismo con el empleado municipal. Los afiliados vialenses de ATE y del SUOYEM no pueden más y si cansaron del mal trato y desinterés del intendente para con ellos. El personal municipal le reclama urgente paritarias y aumentos.
Pero a Carlos Weiss le entra por un oído y le sale por el otro el reclamo de los empleados municipales.
Viale posee 14.000 habitantes y se conocen todos. No es justo que marido y mujer se estarían llevando casi $2.000.000 mensuales al mismo techo donde viven.
Carlos Weiss como intendente sin escuchar los reclamos desesperado del personal se estaría llevando una cifra cercana a $1.350.000 y su esposa María Ester Gambelín, subsecretaria de acción social estaría en una cifra cercana a los $650.000, lo que hace a unos DOS MILLONES DE PESOS MENSUALES, mientras que hay empleados municipales que están cobrando una cifra de $12.000 a $15.000 quincenales o sea unos $30.000 mensuales y le ruegan que les aumente y este no los escucha. Una verguenza Sr. Carlos Weiss y su esposa María Ester Gambelín.
HOY HABRÁ REUNIÓN OBLIGATORIA…

Comentarios