PRIMERA JORNADA DE JUICIO POR ABUSO SEXUAL A ALDO DIAZ, SECRETARIO DE LA CARNE PROVINCIAL

Este lunes 8 se llevo adelante la primera audiencia del debate por la causa que se le sigue a Alejandro Aldo Diaz, secretario de la Carne (sucesor de Brugna), con mandato hasta noviembre, por una denuncia realizada por una ex pareja, el mandamás del gremio de la carne esta en el banquillo por abuso sexual con acceso carnal reiterado y lesiones graves en e contexto de violencia de genero.
En el día de la Fecha en el Tribunal de juicio y Apelaciones de Gualeguay, integrado por los Dres. Tortul, Cadenas y Crespo, comenzó el juicio a Aldo Diaz. En la primera Jornada se pudo escuchar al propio imputado, a la victima quien preciso un relato desgarrador de los padecimientos de su vida junto a Diaz, también pasaron las primeras testigos familiares de la víctima.
La fiscalía integrada por los Dres. Gutiérrez y Martínez sostuvo en sus alegatos (a los que adhirió el abogado querellante Dr. Carlos Guillermo Reggiardo) la culpabilidad de Diaz, relato los espeluznantes hechos denunciados, y adelanto que pedirá una pena de 12 años de prisión de cumplimiento efectivo.-

Comentarios