PJ: Con pollos a la parrilla, Trumpeter, Sprite y helado griddo fué el primer asado político en vista a las PASO 2021.

Fue en el Sindicato de Empleados Viales. Quien enviaba la tarjetita de invitación era Mayda Cresto. Quién cocinaba los pollos a la parrilla era el masista Daniel «el ruso» Koch. Quien comió, opinó y tomó de arribeño sin poner nada (ya está acostumbrada a llevarse toda la torta para ella y su familia) fue la diputada Blanca Osuna.

Pasemos a los invitados de lujo.
En representación de Gustavo Bordet estuvo el senador nacional Edgardo Kueider, que llegó con Trotta y el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller. Se sumó Agustina Caminos, secretaria del mandatario. También se acercó el titular del Instituto Becario, Sebastián Bértoli.

Otros invitados que llegaron juntos casi tomados de la mano como niñas en cumpleaños de 15 fueron Adan Bahl, Sergio Elizar y Mario Mathiu (Toda una ironía. “Cresto convoca justo en la calle que le da dolor de cabeza al Beto”, comentó un comensal gracioso en referencia a la disputa judicial por el ensanche de esa arteria).

También estuvieron Casaretto, Stefania Cora, Juan Manuel Huss y Tomás Ledesma, Emiliano Gomez Tutau y Florencia Busti quién hizo hablar por telefono a Trotta con su padre Jorge Pedro.

El color lo puso Koch al decir con su tono desparpajo lo contento que estaba que estén todos degustando su menú.

Y cerca de las 00.00 hs la Ministra Rosario Romero tocó el pito final ordenando la finalización de la cena para cumplir el horario de restricción.

Al final solo hubo unión peronista y fuerzas unidas para en un próximo menú elegir sus candidatos 2021.

Comentarios