Los distinguidos Jefes Oficiales de la Policia Federal Argentina con anterioridad habían mantenido una reunión con el Gobernador Gustavo Bordet.

Dias atrás el intendente Adán Bahl se reunió con el Jefe Regional de la Policía Federal, Víctor Chanenko y su par de la Delegación Paraná, Natalia Laura Viciconte. «Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario», manifestó.

Bahl destacó que desde el inicio de su gestión se viene trabajando de modo articulado con la Policía Federal y con la Policía de Entre Ríos en la prevención del delito.

“Dialogamos sobre la posibilidad de incrementar la presencia de la fuerza en Paraná. En ese sentido nos pusimos a disposición para colaborar en todo lo necesario», explicó el presidente municipal y agregó: «Además analizamos los distintos problemas que enfrentamos a diario, especialmente los que están relacionados con el narcotráfico”.

“Son problemas complejos y creemos que necesitan trabajarse en conjunto. Muchas veces exceden el ámbito local, y por eso planteamos una visión regional para afrontarlos de manera integral. Es una acción que busca cuidar y brindar mayor tranquilidad a las vecinas y vecinos de la ciudad”, concluyó.

Comentarios