PARANÁ | Directivos | La Agrupación Juan Bautista Alberdi ratificó su independencia | Proyecto Alberdi 2023 | Invitados Especiales

Presentación “Proyecto Alberdi Paraná 2023”

Este fin de semana, se reunieron los directivos de la Agrupación Política Juan Bautista Alberdi de la Ciudad de Paraná para tratar el “Proyecto Alberdi Paraná 2023” tras una cena de camaradería.

En la misma se trató que la Agrupación Juan Bautista Alberdi Paraná es una agrupación totalmente independiente de cualquier partido existente. Somos fieles a los apostolados de Juan Bautista Alberdi, ilustre patriota que llevó a nuestro país a ser el número 1 del mundo y que fue el hacedor de nuestra Constitución Nacional. La Alberdi tiene vida propia, tiene su ADN y su DNI expresó Daniel Pesante Vicepresidente Primero.

De la misma participaron los directivos de La Alberdi, vocales y militantes como: Hernán Pichi Blazquez, Daniel Pesante, Andres Cano, María Evelyn Portillo, Marcela Rizelli, Romina Amanzi, Noelia Cano, Jere Duré, Marlene Burgos, Estefanía Villagra, Javier Pesante, Giuliana Dominguez, María Inés Insua, Lorena Cano, Juan Crespo, Ricardo Delacassé, Braian Burgos, Paola Cardozo, Darío Trabuco, Rosina Rodriguez, Laura Roskopt, Alejandro Filleul, Samuel Vergara, Nahir Gonzalez, Francisco Aselbornn, Adriana Bello, Ariana Gonzalez, Mercedes Cabral, Roxana Lazaneo, Natalia Nani y Norberto Heyda. Además los presentes saludaron al presidente Pichi Blazquez por su cumpleaños Nro 51 que fue el 15/Septiembre.

ANDRES CANO (VICEPRESIDENTE 2DO) + HERNÁN PICHI BLAZQUEZ (PRESIDENTE) + DANIEL PESANTE (VICEPRESIDENTE 1RO)

PROYECTO ALBERDI PARANÁ 2023

Hernán Pichi Blazquez, Presidente da Agrupación local Juan Bautista Alberdi, comentó que el “Proyecto Alberdi Paraná 2023”consta de 10 pasos y que el primero del proyecto es poder unir a todos los dirigentes vecinales que nunca fueron tenidos en cuenta a pesar de tener y exponer brillantes ideas y ser pisoteados y dejados de lado por el sistema y el arco político que existe hasta la actualidad.

COLABORADORES LA ALBERDI PARANÁ

 

INVITADOS DE LUJO | Silvina García, Lucía Varisco, Dario y Oscar Baez

La cena y presentación del “Proyecto Alberdi Paraná 2023” contó con la presencia de invitados de lujo, los cuales expusieron su punto de vista. Se contó con la presencia y palabra de la Correligionaria Dra. Silvina García quién estuvo acompañada de personalidades como Gabriela Schumann, Fernanda L y Cristiana Mizawak.

LA DRA. SILVINA GARCÍA TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE JUNTO CON MUJERES DE SU EQUIPO DE TRABAJO.

En segunda instancia hicieron uso de la palabra los directivos del Movimiento Justo José de Urquiza Oscar Baez y luego el Candidato a Diputado Nacional Darío Baez, quién además de exponer saludó en su discurso al Presidente Alberdiano Hernán Pichi Blazquez por el motivo de su cumpleaños.

LA DIPUTADA PROVINCIAL LUCIA VARISCO, AHORA CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL PASÓ A SALUDAR A LOS DIRIGENTES ALBERDIANOS

La palabra para el cierre le fue concedida a la Diputada Provincial Lucía Varisco que junto a su equipo pasaron por la cena a saludar a los presentes. Lucía Varisco expresó que la unión hace la fuerza y unidos es más fácil llegar.

También se encontraba el ex Precandidato a Diputado Nacional, el periodista Arturo Daroqui quién saludo a los presentes y compartió la gala.

También estuvieron invitados el exconcejal Luis Toto Diaz y la Candidata a Diputada Nacional Miriam Muller e Isabel Pesoa.

SILVINA GARCÍA + LUCÍA VARISCO + OSCAR BAEZ + DARIO BAEZ + PICHI BLAZQUEZ + LA ALBERDI

 

LAURA ROSKOFT + OSCAR BAEZ + HERNÁN PICHI BLAZQUEZ + DARIO BAEZ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

Comentarios