Actos de asunción de nuevas autoridades municipales

Este jueves, en el Recinto del Concejo Deliberante de Paraná, se realizó una reunión informativa y organizativa de la jura de los 15 concejales electos que conformarán el nuevo parlamento de la capital entrerriana, a partir del 10 de diciembre. Asistieron la viceintendenta electa, Andrea Zoff, y los concejales electos.

Durante el encuentro se comunicó como serán los actos de la entrega de los diplomas que los acreditan como ediles electos de la ciudad (Proclamación), el de la jura de los concejales y el de la jura del intendente y viceintendenta.

La entrega de los diplomas y la proclamación de los 15 concejales será el próximo 28 de noviembre, a las 8,30, en el Teatro 3 de Febrero. En tanto que la jura se fijó para el día lunes 9 de diciembre, a las 9.30, en el salón de actos del Consejo General de Educación, la cual se podrá ver en vivo a través de la página web www.hcdparana.gob.ar y el canal de Youtube oficial del HCD Paraná.

Por último, la asunción del intendente y viceintendenta será el 11 de diciembre en el teatro “3 de Febrero”.

Los integrantes de la Junta Electoral Municipal Departamento Paraná pusieron a disposición los diplomas de las autoridades electas de los distintos municipios, comunas y juntas de gobierno, cuya proclamación será el próximo 28 de noviembre, a las 8,30, en el Teatro 3 de Febrero.

El mencionado acto administrativo fue realizado, en el Concejo Deliberante de Paraná, por el Dr. Juan Carlos Coglionesse, presidente de la Junta Electoral Municipal Departamento Paraná; Dra. Carolina Suárez Schumacher, vocal Junta Electoral Municipal Departamento Paraná; Dra. Lydia E. Taleb, vocal Junta Electoral Municipal; y Daniel Lendaro, secretario del HCD Paraná y de la Junta Electoral Municipal.

También participaron como integrantes de la Junta Electoral, en representación del Concejo Deliberante de Paraná, Gerardo Beltzer y Mónica Darchez.

Comentarios