PARANÁ | ABUSO EN EL CONTROL DE TRÁNSITO | DEBIÓ USAR LA BICICLETA DE SU HIJO PARA TRABAJAR

Fuente: Te Conté
Nuevamente otro cadete de delivery -de nombre Norberto- se comunicó con TeConté ! para informar que el fin de semana que pasó, personal de la Comisaría 14, mientras realizaba un operativo de control vehicular en calle Blas Parera, a las 22, lo intercepta y al revisarle la moto le fue retenida por la falta del foco trasero. «Estaba circulando dentro del horario autorizado, antes de las 23, ya que trabajo en horario mayormente nocturno. Le dije que no me rehusaba a la multa, pero sí a la retención de la moto. Se negaron y me la secuestraron». Como consecuencia de no poder prestar el servicio de cadetería -siendo su único ingreso familiar- al día siguiente salió a trabajar con la bicicleta de su hijo. En la imagen que envió se observa la pequeña bici junto a la clásica mochila de la empresa de delivery.
Nuevamente en este caso se observa una falta de consideración para quien la moto es su único medio para trabajar y llevar el sustento a su casa.
TeConté! informa que la Ordenanza 9211, en uno de sus artículos dice que «la falta o no funcionamiento correcto de cualquiera de las luces reglamentarias será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 150 U.F.». No expresa que se deba retener el vehículo.

Comentarios