PAMI NOGOYÁ: El Desvió Del Dinero De Los Abuelos a un nuevo millonario local.

En el 2015 cuando ganó Cambiemos en Nogoyá, por entonces el nuevo y flamante concejal Dr. Mariano Berdiñas y el Dr. Carlos Ochoteco -ambos socios en el estudio jurídico Ochoteco- eran y siguen siendo «la corona» del PRO Local.

LA CORONA del PRO Local se encargó de colocar algunos puestos de privilegio, ofreciendo y pidiendo algunos puestos nacionales a Buenos Aires y otros locales al intendente Rafael Cavagna.

Es así que hasta la actualidad desembarcan en puestos muy espectantes los amigos de LA CORONA.

En el Pami Nogoyá queda como encargado de la repartición Danilo Franzot Tauber (afiliado al pro y amigo de la corona). A su vez en la Municipalidad ingresa por pedido de La Corona Miguel Vische al puesto de encargado de la oficina empleo, pero a su vez es propietario de la empresa remisera local «Remises Nogoyá».

El encargado de la oficina de empleo Miguel Vische tiene en su poder no solo la llave de aquellos que quieren conseguir trabajo en la ciudad, ahora sumaría algún rédito más a su abultada billetera mensual.
EntreRíos24 viendo el tremendo y rápido crecimiento económico de La Corona, de Franzot y de un nuevo millonario como Vische inició un trabajo de investigación.
EntreRios24 pudo acceder a la información, que el mismo funcionario municipal del Gobierno de Rafael Cavagna, cuenta con diversos ingresos del estado nacional (Pami – dirigido por su amigo Danilo Franzot) y una interesante caja negra que parece no tener fin.

Vische, no solo tiene el poder en la oficina de empleo, sino que cuenta con diversos servicios, entre ellos uno que deja mucho dinero y lo relaciona de forma directa con el PAMI de Nogoyá.

La relación entre el PAMI Nogoyá y Miguel Vische (También Propietario de Remises Nogoyá) es a través de su compañero de partido político Danilo Franzot, quién hoy es el encargado de esa repartición.
Danilo Franzot por orden de «La Corona» habría favorecido a su amigo de militancia MIGUEL VISCHE, con la concesión de transporte de viajes en sus remises (Remis Nogoyá) para el traslado y trámites que necesiten los abuelos de la ciudad y el departamento Nogoyá.

Danilo Franzot habría favorecido a la empresa de Miguel Vische apuntando a dedo y nunca habría llamado a licitación como corresponde cometiendo un delito grave manipulando el dinero del estado.

Recordemos que ambos políticos son amigos y compañero de asados, en donde una foto muestra que “hay equipo”.

BERDIÑAS – FRANZOT – VISCHE

Este funcionario municipal Miguel Vische estaría cobrando una suma de $30.000 de la Municipalidad, pero a su vez paralelamente cobraría sumas superiores de los $50.000 a $80.000 pesos por mes para realizar traslados de abuelos, con su empresa de REMIS NOGOYÁ.

El Intendente, Rafael Cavagna, en vivo por FM LA VOZ, al ser consultado por esta situación comentó que desconoce los manejos y espera tener alguna denuncia para poder actuar.

Miguel Vische sería el nuevo Julio De vido del PRO nogoyaense, un funcionario que estaría cobrando de diferentes cajas, remises, desinfecciones, área de empleo municipal etc., pero siempre sería leal a La Corona.

Como siempre se dice, el periodismo informa por escrito y los excelentes fiscales de turno Uriburu o Molina deben ser los responsables de investigar a estos funcionarios que estarían enriqueciéndose con dinero del estado y lo que es peor usando como pantalla protectora a nuestros abuelos.

AMPLIAREMOS.

EntreRios24.
«Más Que Noticias»
Telef: 011-1537800428
Notas / Mail: entrerios24noticias@gmail.com
Paraná – Entre Rios – Arg
www.entrerios24.com

Comentarios