NAVIDAD EN SAUCE DE LUNA

🎄Una de las épocas más lindas del año comienza, llega Navidad y en los barrios de Sauce de Luna ya podemos ver arbolitos,además del tradicional árbol navideño de la plaza “Luis Ferreyra”

♻️Este año se optó desde la Municipalidad por la iniciativa de “reducir, reutilizar y reciclar”, y cada arbolito está compuesto por distintos materiales reciclados.

✅Quedan todos los vecinos y comerciantes invitados a decorar los frentes de sus casas y comercios.

🤩El espíritu navideño siempre está presente, es tiempo de reencontrarnos y celebrar🎄✨

#NavidadEnSaucedeLuna

 

 

TRABAJOS EN LA RED DE AGUA POTABLE

🦺Personal de Obras y servicios públicos de la Municipalidad de Sauce de Luna después de muchas horas de trabajo lograron suplantar la válvula maestra y realizar todas las tareas de mantenimientos pertinente para restablecer con normalidad el servicio de agua potable y que la prestación sea más eficiente.

🚰Por otra parte, la Municipalidad de Sauce de Luna solicita a los vecinos de la localidad, no derramar agua de manera innecesaria optimizando su uso, de esta manera el suministro no se verá saturado considerando que se aproximan tiempos de alta temperatura y la demanda de agua es mayor.

 

ÉXITO EN LA BURBUJA FEST

🕺💃El sábado 05 de diciembre se realizó en el Polideportivo Municipal, cómo estaba programado la “Burbuja Fest”, la primera fiesta orientada a los jóvenes con esta modalidad.
👉El evento fue considerado un verdadero éxito y alrededor de cuarenta grupos asistieron al predio, desarrollándose la fiesta con total normalidad. La desconcentración de los últimos grupos fue de manera ordenada a las 06:00hs. horario hasta el que estaba programada.

👉La Municipalidad de Sauce de Luna quiere agradecer y felicitar a quienes asistieron al evento por el compromiso y la responsabilidad que asumieron para respetar controles y protocolos establecidos. Considerando esta situación desde el área de cultura de esta pensando en programar nuevos eventos similares.

👉Se ha demostrado que es posible realizar eventos con público de manera segura y cuidada minimizando todo tipo de riesgos.

Comentarios