¡¡¡NOS PROPONEMOS CONSOLIDAR UN ESPACIO AMPLIO PLURALISTA Y PARTICIPATIVO DE CARA AL 14 DE NOVIEMBRE!!!

 

Después de las internas empezamos otra etapa de construcción en nuestro espacio, hay un claro objetivo ser una tercera fuerza en Entre Ríos, pero tenemos en cuenta que la coyuntura política de crisis nos toca de lleno, las reglas de juego han cambiado, “la polarización” no ayuda a que se generen nuevas propuestas, el desencanto y la desesperanza generada luego de 10 años de políticas erráticas por los dos lados de la grieta, tanto el proyecto de Frigerio que viene de un fracaso y el proyecto de Cresto que está fracasando, no dejan ver un futuro de esperanza o una salida a la crisis.

 

La falta de respaldo a las políticas públicas que se intentan implementar desde el oficialismo deja en claro que el ciudadano de a pie está cansado. No va alcanzar con la generación de más planes o más emisión de dinero, que se devalúa en el corto plazo, No puede ser repartir dádivas desde el estado la salida de esta crisis económica, más la crisis sanitaria, que aún no termina. “Un pasaporte sanitario no es factible cuando no se vacuno el %100 de la población y no se sabe de un cronograma de inmunización para el año que viene, es por lo menos incoherente y no va solucionar nada. La sociedad esta desinteresada y no se tocan en esta campaña los problemas cotidianos, solo vemos chicaneadas y discursos radicalizados. Al vació de propuestas lo llenan con cualquier cosa, así vamos a contrapelo de la realidad, que nos interpela a comprometernos como argentinos con los temas de la gente que todos los días se levanta a trabajar.

 

No puede ser que una instancia de elecciones genere una crisis institucional cada 2 años; qué diferencia hay entre “MACRI” del 2019 y “FERNANDEZ” de 2021, que en instancias de elecciones P.A.S.O se pusieron el país de sombrero. Cuantas cabezas rodaron de funcionarios y los problemas siguen acrecentándose; la deuda externa siegue creciendo, la inseguridad no para de agravarse, sin tener un plan económico que genere inversiones, sin un norte en materia de educación, con la clase media esquilmada por las cargas tributarias, los impuestos, las tarifas de luz gas etc. Creemos que desde la cámara de diputados se puede interpelar al gobierno nacional y que las soluciones sean hoy. Es necesario un punto de partida dar una señal de esperanza a la sociedad, pero que sea a través de la política, que la sociedad vuelva a participar en el ámbito político partidario, nos proponemos ser ese espacio de participación, es nuestro aporte a la vida democratita en nuestro suelo entrerriano y de nuestra nación.

 

Darío Báez Candidato “3° termino” a Diputado de la Nación, Móv. Vecinalista “Justo José de Urquiza”.

Comentarios