NOGOYÁ: Los fiscales Molinas y Uriburu preocupados por EL LOCO DEL CAÑO ESCAPE pero no investigaron el Pami, Berdiñas, Vische y Franzot.

Es increíble Nogoyá!
Los fiscales Rodrigo Molinas y Federico Uriburu parecieran que no miden en la justicia con la misma vara a todos los ciudadanos.

En la redacción de EntreRios24 trabajamos 14 personas. Hicimos una reunión de directorio y opiniones de libre prensa y opinión llegando a la conclusión final, sería que en Nogoyá los fiscales Rodrigo Molinas y Federico Uriburu deben tener amiguismo y/o clientelismo, otra respuesta no encontramos entre 14 personas en un directorio de opiniones de prensa.

Hace unos días la «Fiscalía de Nogoyá» trabajó de oficio en busca, detección y secuestro «Al Loco Del Caño Escape». Un pobre pibito que con un ciclomotor destartalado hacía de las suyas como en nuestra épocas de niñez y pobreza hacíamos karting de madera y rulemanes viejos que pedíamos en los desarmaderos.

Para eso la fiscalía local habría ordenado en cuestiones de segundos de reloj a la Jefatura Departamental y a la Municipalidad local a cargo de un apático intendente 2019-2023 Rafael Cavagna, de una soberbia viceintendente Sandra Facello y de un escondido secretario de gobierno quién pareciera escondido detrás de la ligustrina Marcelo Barreto la inminente persecución del personaje del año el pibito denominado por fiscalía como «El Loco Del Caño Escape» y en minutos INVESTIGARON Y ENCONTRARON la ruidosa gran máquina con escape libre y su profesional pistero al mando del manubrio al gran estilo del GP Mundial (VERGONZOSO)

HACE 15 DIAS DEL FACILITISMO DEL PAMI DE FRANZOT Y NADIE INVESTIGÓ.
Es increíble Nogoyá!
Asi fue como empezamos la nota.
Se preocuparon, investigaron y encontraron «al loco del caño escape».

Vische y Franzot ya habrían retirado del banco los montos acumulados.

Este medio EntreRios24 denunció publicamente como corresponde a la prensa en su libertad y opinión, un favoritismo de dinero del Pami Nogoyá hacia el señor Vische propietario de Remises Nogoyá, de fumigaciones de ambiente, de videoclub habilitado por la Municipalidad y con películas truchas -penado por ley-. Empleado Funcionario Municipal con título de jerarquía «Encargado de la Oficina Empleo»,
ambos puestos y personajes -Franzot y Vilche afiliados al Pro local y comandados por Berdiñas (Concejal) y Ochoteco (Legal y técnico en la Municipalidad.

La denuncia pública de un medio de prensa debería ser investigada al momento por el fiscal titular y o por el fiscal suplente.
Ninguno de los dos hizo nada. Al contrario, le dieron 15 dias de distancia a favor de los supuestos involucrados para que se organicen.
También habría dos periodistas locales que estarían cobrando pautas de remises nogoyá y o mejor dicho sería el sobre mensual de pauta publicitaria de Miguel Vische y estos otorgando su silencio y o su defensa.

A 15 días de la denuncia pública periodística (libertad de prensa y opinión) y del silencio y la NO investigación de los fiscales, ni de Cavagna, ni de Facello, ni de Barreto, ni de la prensa local, ni de nadie… nos queda una duda? Será que todos sabían esto y por pocos o varios miles de pesos callarían en silencio?

Esta vez. En esta nota pública como único propietario del medio EntreRios24 la firmaré con mi nombre, apellido y Dni para que estén obligados a investigar y ruede la o las cabezas que tengan que rodar, desde los fiscales hasta el último orejón del tarro.

Eso sí, recuerden que todos los nombrados serían cómplices: ya le otorgaron 15 dias de ventaja a los involucrados.

La sociedad de nogoyá quiere saber.

Nadie envió cartas documentos, ni mandaron a pintar los dedos como el doctor berdiñas habría amenazado.

Hernán «Pichi» Blazquez.
Dni: 21.839.086
EntreRios24.
Propietario.

Comentarios