LA MUNICIPALIDAD TRABAJA CON LOS VECINOS DAMNIFICADOS

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá trabaja con diversas dependencias municipales con el fin de abordar la problemática debido a las lluvias acaecidas. El presidente municipal, Rafael Cavagna, hoy brindó información actualizada al respecto.

En primera instancia el mandatario señaló que puso a disposición las áreas pertinentes afín de que los vecinos afectados puedan acudir o solicitar ayuda en casos que se lo requiera, llamando al 103 o al 03435 15450882.

En segunda instancia, comentó: “La situación se encuentra bajo control, hay más de 25 vecinos evacuados en el polideportivo municipal y más de 30 personas autoevacuadas y desde la municipalidad se están agilizando los mecanismos para garantizar el bienestar de cada uno de ellos”.

En tercera instancia, manifestó que recibió asistencia por parte del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud de Entre Ríos y aseguró: “Con las profesionales con las que cuenta la municipalidad se distribuirá, apuntando a cubrir las necesidades previo análisis de cada caso, apuntando a asistir a cada vecino damnificado”.

En cuarta instancia, detalló: “Recibimos información por parte de la provincia que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde. Actualmente el arroyo posee una altura de 7.05 metros, desde ayer a la hora 18 a la actualidad llovió 105 milímetros y desde la municipalidad enviamos un camión en busca de módulos de alimentos y elementos que sean necesarios para estos casos”.

Comentarios