0En el día de ayer, circularon rápido tres mensajes de whats app adentro y afuera de los despachos oficiales. Hablaban de tres cambios en lo más alto del gabinete. Los teléfonos de los portavoces oficiales no pararon de sonar. «Es mentira», atendían, antes de saludar.
El Gobierno se encargó durante toda la tarde de desmentir rumores de salidas, rotaciones e ingresos en el gabinete de Mauricio Macri, luego de que se confirmaran la batería de medidas económicas como reacción al batacazo electoral de las PASO. Las versiones también circularon hacia adentro del oficialismo. En la Cámara alta, algunos senadores conversaron sobre la posibilidad de que hubiera cambios en el equipo económico.
Cerca de Dujovne aseguraron que el ministro estuvo ayer trabajando en su despacho de Hacienda desde que terminó la reunión de gabinete ampliado hasta las 19. «Se privilegió para comunicar que hablen los ministros con una imagen de mayor cercanía a la gente y más vinculados a lo social», justificaban cerca del equipo económico. Y agregaban: «Dujovne se dedicó al análisis fiscal de las medidas y a la coordinación con el Banco Central».
Frigerio respondió sobre el paradero del ministro de Hacienda en su conferencia de prensa de ayer. «Sigue trabajando en sus funciones. No tengo información para dar. Dujovne estuvo reunido esta mañana con el equipo», dijo el ministro del Interior.
Comentarios