Néstor en Bloque dio un show en Entre Ríos sin respetar el protocolo y aseguró: “Que la cuenten como quieran”

En el video publicado en Instagram por el cantante de cumbia se puede ver a la gente sin respetar el distanciamiento social y sin usar barbijo durante un recital en Chajarí.

En la Argentina hay una enorme preocupación por el aumento de personas que contrajeron covid-19. Según el Ministerio de Salud de la Nación este miércoles 7 se registraron 199 muertes y 22.039 nuevos contagios de coronavirus, el número más alto desde que comenzó la pandemia. El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.450.068 y las víctimas fatales son 56.832.

En este contexto todavía se realizan shows sin respetar el protocolo para evitar más contagios, como ocurrió en Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, donde se presentó Néstor en Bloque frente a cientos de personas.
El cantante de cumbia publicó en su cuenta oficial de Instagram un polémico video en el que aparece cantando mientras sus seguidores no llevan puesto barbijo ni respetan la distancia social. “Que la cuenten como quieran”, escribió el músico en tono desafiante.

Un caso similar ocurrió con Pablo Lescano quien brindó un show en el clásico boliche de Morón, Pinar de Rocha, ante unas quinientas personas. Horas más tarde, el local fue clausurado por no cumplir con los protocolos vigentes para frenar el avance del coronavirus y sus dueños terminaron con una denuncia penal por “propagación de enfermedades peligrosas”.

Comentarios