MUNICIPALIDAD PARANÁ | Defenderemos los comercios habilitados | No vamos a cesar el control a la venta ambulante no autorizada.

«No vamos a cesar en el control del espacio público», señaló Pablo Testa.

La Municipalidad de Paraná aumentará los controles para regular la actividad de venta ambulante no autorizada en la ciudad capital de la provincia.

Pablo Testa, titular de la Secretaría Legal y Administrativa de la Municipalidad de Paraná, hizo referencia a la violenta pelea que protagonizaron vendedores ambulantes anoche en Peatonal San Martín.

«Desde el inicio de la gestión atacamos la ocupación de espacio público para la venta de productos no autorizada por la Municipalidad. Siempre nos hemos encontrado con acciones violentas. No vamos a cesar en el control», aseguró el funcionario.

Según explicó Testa a la prensa, el trabajo se lleva a cabo en coordinación con la Policía pero es una actividad difícil de controlar, ya que «se levanta el puesto y se decomisa la mercadería pero día a día se van renovando; se los corre de un lugar y se instalan en otro».

Cabe señalar que desde el Centro Comercial e Industrial de Paraná expresaron «su hartazgo» por las reiteradas «situaciones violentas» y, subrayaron que elevarán notas al Gobierno municipal y provincial.

Comentarios