Muerte en el Congreso

Indagan al detenido por el ataque a balazos a Héctor Olivares y Miguel Yadón.

Es Rafael Cano Carmona, cuñado del dueño del auto desde donde partieron los balazos. Tenía una cédula azul que lo autorizaba a conducir el vehículo.

Fuentes de la Justicia y del Gobierno consideran que el crimen tiene “motivos personales”, originados en contactos entre la hija del principal sospechoso y el asesinado Miguel Yadón.

La Policia Federal detuvo este jueves por la tarde a Rafael Cano Carmona (50 años), cuñado de Juan Jesús Fernández (42 años), dueño del auto de donde se bajaron los atacantes que mataron a Miguel Yadón e hirieron de gravedad al diputado Héctor Olivares. Cano Carmona comenzó a ser indagado a las 18 horas por el juez de la causa y la fiscal de instrucción Estela Andrades.
Los dos principales sospechosos por el ataque son Juan Jesús Hernández -propietario del VW Vento desde donde surgieron los disparos- y su hijo, quienes permanecen prófugos.
Según fuentes policiales, en el Vento hallado en un estacionamiento en Bartolomé Mitre 1444 se encontró un cédula azul a nombre de Cano Carmona,quien fue detenido en un allanamiento en el décimo piso del edificio de Hipólito Yrigoyen 1310, a sólo dos cuadras de donde se produjo el ataque. Según trascendió, se trata del domicilio fiscal del detenido.

Comentarios