Moreyra prepara junto a los concejales un golpe institucional en Santa Elena

Silvio Moreyra aprovecha estos breves instantes de su salida del ostracismo para encomendar a su frágil tropa un golpe institucional en Santa Elena.
Además del apoyo del animador CUCUZA ZARATE, la iniciativa estaría motorizada por concejales opositores. La eterna concejal Olga Mezquida, responsable de haber expulsado a Douglas Tomking impidiendo una inversión megamillonaria que se termino realizando en la patagonia , es quie  junta firmas para solicitar la renuncia del intendente más exitoso de la provincia. Quien a pesar de la pandemia ha logrado importantes avances en la ciudad.
La otra impulsora es la ex cuñada de Moreyra, quien finalizó si relación porque Diego el hermano de Silvio enviaba videos masturbandose a menores de edad, se la ha visto muy bien acompañada por un hombre de las fuerzas de seguridad pero su relación política sigue intacta.
El hermano Perez Garnier, titular de una iglesia evangélica, y la piquetera rica Selva Morales a quien la función pública le ha mejorado notablemente si pasar económico, intentan desestabilizar bajo la supervision de Silvio quien ha invertido mucho dinero en intentar recuperar iniciativa política, tras 15 meses en los que Rossi ha logrado mostrar al país otra Santa Elena, pujante y en crecimiento.

Comentarios