MIGUEL ÁNGEL PIERRI: “ME SORPRENDE QUE LA JUSTICIA NI SIQUIERA HAYA ESCUCHADO A NAHIR GALARZA” | Pareciera que la Justicia esconde algo muy grande…

El prestigioso abogado Miguel Angel Pierri, charló unos minutos con “Esto no es TV”, para analizar la última denuncia que hiciera la joven Nahir Galarza, en la que acusó a su padre del asesinato de Fernando Pastorizzo, y a un tío de abuso. Como así mismo la denuncia en Fiscalia de Violencia de Género por parte de Yamina Kroh, madre de Nahir.

ES COMO QUE LA JUSTICIA ESCONDE ALGO.

“Lo que me sorprende, más allá del peso de la denuncia, es que por lo menos no se la haya escuchado a esta chica… me parece tremendo que in límine no se la escuche. Es como que no le interesa a la Justicia escucharla… El domingo dijimos que esa denuncia tiene que estar sostenida por evidencias. La única forma de saber si existen esas evidencias, era siendo escuchados… y por eso me sorprende que no se la escuche”, analizó sobre el tema.

“Creo que hay algunas ampliaciones de la denuncia, como un abuso del tío y la cuestión de violencia de género hacia la madre, cuestiones que no sé si serán alcanzadas por la prescripción. Pero insisto: tamaña denuncia, hubiera sido de buena salud, republicana y jurídica, investigarla”, concluyó.

ME PARECE QUE EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL Y LA JUSTICIA ENTRERRIANA ESCONDEN ALGO MUY GRANDE…

PARECIERA QUE LA JUSTICIA ENTRERRIANA DESDE LA MINISTRA ROMERO, EL PROCURADOR GARCÍA, LOS FISCALES Y LOS JUECES ESCONDEN ALGO MUY GRANDE…

Fuente: La Voz – Texto Intervenido

Comentarios