«Ustedes no están solos, nos une el amor», expresó el Presidente en el inicio de su campaña por la reelección denominada «Sí, se puede». «Ahora viene el crecimiento, el trabajo y la mejora del salario», sostuvo

El presidente Mauricio Macri encabezó este sábado la primera marcha del «Sí, se puede», en la que relanzó su campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y advirtió que «lo que viene es mejor».

«Hoy los invité porque no nos resignamos», lanzó Macri ante los miles de manifestantes, y aseguró que él y ellos están unidos en «decirle no a la impunidad».

«Nos une cuidar la democracia, nos une amar y querer vivir en libertad, nos une la honestidad, nos une querer vivir en paz, nos une querer dejarle un futuro mejor a nuestros hijos, nos une construir y no destruir, nos une saber que existe un futuro distinto para todos, y nos une decirle no a la impunidad», insistió el presidente.

Después de destacar que fue «la clase media la que hizo el mayor esfuerzo», Macri aseguró que escuchó el mensaje de las urnas y que «lo que viene es distinto, ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y viene el alivio en el bolsillo porque todos lo necesitamos».

Optimista, Macri gritó una y otra vez que «un país mejor es posible», y también que «se puede dar vuelta esta elección».

«Esta Argentina está haciendo historia. Con el campo, con las marchas. Argentina está saliendo a la libertad. La libertad se gana con trabajo pero con dolor», dijo Carrió, ovacionada por la multitud.

Y después fue el turno de Pichetto, quien sentenció que «la única batalla que se pierde es la que no se da», y que «lo que está en juego» el 27 de octubre «son las libertades».

Comentarios