Esta semana sin dudas ha dejado dos personas claramente derrotadas; en primer lugar, la denominada mediáticamente “Fiscal Anticorrupción” Cecilia Goyeneche, quien militó en su condición de destituida por la lista perdedora para la “Asociación de Magistrados”, siendo Jefa de Campaña y principal sostén de la lista que tenía muchos fiscales. Esto sin duda la demuestra como un personaje pianta votos y dinamita su sueño de continuar en la política.

Desde que eligió atar sus suerte a la de Goyeneche, Frigerio no hace más que tener dolores de cabeza en la provincia, su amiga Etienot lo embaló para demostrar en Buenos Aires que combatía los “K” y que quedarse con tres departamentos tras adjudicar un lote de terreno no es delito, es solo que a Rogelio le gusta ver la calidad de los bienes del estado que adjudica, por lo que según el fiscal “Anti K” Marijuan, se quedaría con un “retorno” de tres unidades.

En la semana además se lo mostró nuevamente “hablando de los problemas de la gente”, solo vaticinó el final de la era K, criticó a Massa pero sigue sin decir que va hacer con el IOSPER, CAJA DE JUBILACIONES, CONTRATOS TRUCHOS, ETC.

Finalmente, y la nota de color fue que Rogelio fue blanco de burlas en redes sociales por su visita a barrios humildes de Concordia de botas de gomas, parece que al ex ministro no le gusta mojarse los pies.

Frigerio fue blanco de burla en redes sociales por sus botas de gama para visitar barrio «La Bianca».

Comentarios