LISTA «502B DEFENSORES DEL CAMBIO» CONCORDIA: Marcelo Olivera y Adriana Sbrizzo representan la ciudad y el departamento.
Buenos días hoy quiero informarme de mis colegas de Cambiemos que hicieron por nosotros los productores, que salen con bombo y platillo a decir te felicito Gustavo, Rogelio, Atilio, Alfredo y otros más.
¿Que realizaron por las economías regionales? Saben que existimos. Nos hemos reunidos con el ministro (Rogelio ) y el ex candidato a intendente de Concordia (Niez) y nos prometieron presentar proyectos para la quita de aranceles e impuestos y NADA, al contrario, nos subieron las retenciones y más un invento de impuesto por cada dólar al exportar. Esos son los mismos que quieren representar a nosotros los entrerrianos.
A los citricultores que también le prometieron lo siguiente «le bajaremos las cargas sociales, tendrán creditos blandos, le brindaremos prórrogas en los pagos y tantas cosas más prometieron en Concordia. A ver donde están los que prometieron y nos llenaban las orejas de esas promesas que nunca cumplieron. Alfredo De Ángeli, Atilio Benedetti, Rogelio Frigerio y otros más… ¿que nos trajeron? NADA.
Hoy tenemos empresas con CONVOCATORIAS, A PUNTOS DE CERRAR y dejar de dar manos de obra genuina.
Y estos secuaces como De Ángeli, hoy se ponen a decir que van a levantar las economías regionales (las pymes familiares y empresas entrerrianas y Productores).
Basta de mentiras. Basta de las mismas caras sin noción de nada.

Apoyemos alguien que SABE Y ESTA EN LAS ECONOMIAS REGIONALES, en la producción de nuestros productos como los arándanos, los cítricos, los forestales, los apicultores, los tamberos, etc), que saben lo que es y pelearían por lo nuestro.
DEFENDAMOS EL CAMBIO BASTA DE TORPES LEGISLADORES QUE NO HACEN NADA POR LOS PRODUCTORES Y LAS ECONOMÍAS REGIONALES
BUSQUEMOS LO REAL, LO NUEVO Y GENTE DE CONCORDIA
LOS PRODUCTORES DE CONCORDIA ELEGIMOS Y APOYAMOS A LA LISTA 502B DEFENSORES DEL CAMBIO QUE LLEVAN COMO SENADOR NACIONAL A PICHI BLAZQUEZ, A LOS CONCORDIENSES MARCELO OLIVERA Y ADRIANA ELISA SBRIZZO.
Comentarios