Sabemos que es un momento difícil para las personas que tienen una PyME, un comercio o un emprendimiento, pero sepan que escuchamos y entendemos sus necesidades y que estamos acá para acompañarlos. Por eso, para complementar el apoyo que brinda el Gobierno nacional, tomamos estas medidas:

➡️ Eximimos del pago del ABL de junio y julio a quienes no pudieron abrir durante el aislamiento. Esto beneficia a 110 mil comercios de distintos rubros como restaurantes, librerías, peluquerías, jugueterías, hoteles y gimnasios.

➡️ Eximimos del pago de la tasa de uso del espacio público, también de junio y julio, a los comercios que ofrecen algún servicio en la vereda.

➡️ Prorrogamos la suspensión de embargos en la Ciudad hasta el 31 de agosto.

➡️ Impulsamos una nueva línea de créditos, en conjunto con el Banco Ciudad, para que puedan acceder a financiamiento de manera fácil y rápida. Es una línea de hasta 500 mil pesos por comercio con una tasa fija del 12% y los pagos de capital e intereses se pueden empezar a abonar recién a los seis meses.

➡️ También prorrogamos los vencimientos de muchos trámites y pagos.

Estas medidas solo están siendo posibles gracias a los espacios de diálogo que venimos llevando adelante juntos durante estos meses. Les agradezco mucho por el compromiso y la responsabilidad. Les pido que se cuiden y que cuiden a sus familias, a quienes trabajan con ustedes y a sus clientes y clientas.

Por Pichi Blazquez
EntreRios24 Noticias
Telef: 011-1537800428
Instagram: EntreRios24Noticias

Comentarios