Miércoles 24 Octubre 2018.

Mas allá de los nombres de los futuros candidatos, el justicialismo paceño se encolumna detrás de un solo y único objetivo que es recuperar la intendencia de La Paz. Según supo esta pagina el viernes pasado se llevo a cabo una importante reunión que junto a diversas facciones del peronismo. Comentan que estuvieron casi todos, prácticamente no falto nadie.

La meta sería lograr recuperar el gobierno municipal hoy en manos de Cambiemos, frente a una gestión que no ha logrado solucionar los principales problemas de la ciudad y ante un desgaste innecesario de la figura de Sarubi con un pésimo asesoramiento que lo llevo a distanciarse de muchos militantes, dirigentes y ciudadanos que apoyaron y acompañaron la formula que obtuvo el triunfo en 2015.

Sucede que hay referentes del peronismo que tienen claro que ya no pueden ser candidatos, por eso la mirada esta puesta en buscar nuevas caras, la idea es encontrar jóvenes voluntades que logren por un lado consenso en la comunidad paceña y que además midan bien en las encuestas.

Recién a partir de allí surgirán los nombres de los futuros candidatos que impulsara el justicialismo una vez logrado la máxima unidad posible.

Mientras tanto en cambiemos la pelea entre el Intendente y el vice intendente parece no tener solución y lejos esta la posibilidad deque este espacio político llegue fortalecido a las próximas elecciones, por eso en el justicialismo ven que la posibilidad de recuperar la intendencia en 2019 cada vez crece mas.

EntreRios24 «Más Que Noticias»
entrerios24noticias@gmail.com
www.entrerios24.com
Paraná – Entre Rios – Argentina

Comentarios