La LIRER sigue trabajando por la reconstrucción de la UNIÓN CÍVICA RADICAL

La “Línea Interna Radical de Entre Ríos” (LIRER), el pasado Jueves  realizó  una reunión  Provincial NO  presencial donde analizó las políticas nacionales, provinciales, la situación real de la sociedad en su conjunto y la vida interna de la UCR.

Expresó su más enérgico rechazo y malestar por el aumento del 40 %  en la Legislatura Nacional atento  a la terrible y penosa situación económica del resto de los trabajadores argentinos. 

El grupo interno, declaró  también su profundo dolor y vergüenza por las expresiones   xenofóbicas  del Presidente para con los hermanos mexicanos y brasileros.

Insta a las autoridades provinciales a ocuparse y preocuparse por la educación, la seguridad, la economía,  y principalmente la salud de los entrerrianos.

Respecto de su vida interna, y atento al  Congreso Partidario que se avecina, RESOLVIÓ  seguir trabajando  para la reconstrucción  y la defensa de la UNIÓN CÍVICA RADICAL y de todos los entrerrianos y en ese marco dialogar con todos los grupos internos que crean que nuestro partido debe ser el eje, la columna vertebral de cualquier coalición política nacional y provincial

 

Comentarios