Hay cosas en la vida política que no se entienden. Este es el momento de unir a los compañeros peronistas en tal dificil momento electoral. Pero parece que algunos se empecinan en no hacer las cosas como corresponden y en forma correcta cuidando su quintita.

Este es el caso de la Diputada Provincial Justicialista Carina Ramos que hoy está haciendo las cosas «no correctas» y está divisionando al peronismo en vez de unirlos.

Resulta que la soberbia y la desesperación de mandos y funciones políticas, a la diputada peronista Carina Ramos no le interesan los compañeros peronistas, solo le interesan sus contratos y su grupo de contratados – varios familiares y pocos compañeros-.

Carina Ramos fue elegida por el voto del pueblo para que ejerza la función de diputada provincial 2019-2023.

La Diputada Provincial Peronista Carina Ramos pidió licencia en la Honorable Cámara de Diputados y fue contratada en Desarrollo Municipal de la ciudad de Paraná en lugar de Mathiú.

LO CORRECTO QUE TENDRÍA QUE HABER HECHO CARINA RAMOS

Carina Ramos en la impericia de avaricia política, no solo no renunció a su cargo como diputada provincial sino que ocupó otro puesto que no es compatible.

Carina Ramos «NO PUEDE» constitucionalmente hacer lo que hizo. Además el Gobernador Bordet tiene un voto menos en diputados.

Lo correcto es renunciar a su cargo de diputada para tomar el puesto en desarrollo municipal de Paraná.

En lugar de Carina Ramos en diputados tendría que ingresar en su lugar la santaelenense Judith Monzón pero no lo puede hacer por la soberbia y la injusticia que está ejerciendo Carina Ramos.

DE ESTA FORMA EN VEZ DE UNIR, DISUELVE AL PERONISMO COMENTABAN VIEJOS JUSTICIALISTAS.

Comentarios