JxER | Las cuatro listas que competirán en las PASO

El Sábado se presentaron cuatro listas para competir en las PASO 2021 dentro de Juntos Por Entre Rios.

LAS LISTAS

JUNTOS
Es encabezada por Rogelio Frigerio y lleva en segundo lugar a la concejal de Gualeguay, Marcela Ántola, y el diputado radical Atilio Benedetti en tercer término, cuarto y quinto lugar para Nancy Ballejos y el vecinalista «Palito» David.

ENTRE RIOS CAMBIA
Pedro Galimberti, será precandidato a diputado nacional por Entre Ríos y estará acompañado por Mariana Salinas (del Pro de Concordia) y el intendente de Crespo, Darío Schneider. Completan la nómina, Flavia Pamberger y Ramón Cornejo.

ENTRERRIANOS POR LA LIBERTAD
Carina Ivascov de la ciudad de Victoria es la candidata que lidera el espacio identificado a nivel nacional con Miguel Angel Pichetto. Sus compañeros de lista son Hernán Blazquez de Paraná, Ester Grandolio de Gualeguaychú, Juan Carlos Passarella de Concordia, María Laura Roskozt de María Grande. Los alternos son: Daniel Pesante, Inés Insua y Andres Cano.

A DONDE VAMOS
encabeza González, Carlos Bernardo en primer lugar, María Cristina Audisio en el segundo escaño, Rubén Eduardo Amaya en el tercero y completan Nuria Teresita Miño y Luis Daniel De Mattia.

Comentarios