JUNTOS POR EL CAMBIO: Tres de Senadores y Cuatro de Diputados son las listas presentadas.
A las 12 de la noche en punto se cerró la presentación de listas de precandidatos de JUNTOS POR EL CAMBIO.
Los primeros en presentar fue la lista A que propone a Kisser Senador y a Arribalzaga como Diputado.
Mientras entregaban la documentación esperaban su turno otra lista.
La segunda lista completa a presentar ya tomaba forma con el nombre «Defensores Del Cambio» que propone a Pichi Blazquez Senador y a Roberto Jurado de Gualeguaychú como Diputado.
En tercer lugar llegó un sorprendido y enojado De Angeli a presentarse a Senador y propone a Gabriela Lena como Diputada.
Casi cerrado el plazo, llegó con su tropa el concejal Gainza quién sorprendió a todos porque solamente presentó una sola categoría para Diputados, la cual es encabezada por el mismo.
Así sue en la nueva denominación de Juntos Por El Cambio, Alfredo De Angeli, Raymundo Kisser y el popular Pichi Blazquez competirán la Senaduría.
Mientras que Roberto Jurado, Gabriela Lena, Leandro Arribalzaga y Emanuel Gainza competirán por Diputados si la JEP Junta Electoral Partidaría oficializa todas las listas.
Comentarios