Querid@s compañer@s, esto no es un consejo porque no soy nadie para darlo, es una invitación a ser prudentes en algunos aspectos sensibles.
En primer lugar tengan en cuenta que estamos ante seres violentos, desquiciados y furiosos. Esto permite suponer que realizarán todo tipo de acciones perversas con tal de lograr su objetivo, que es permanecer en el poder que les otorga impunidad y millonarios beneficios económicos.
No están improvisando en absoluto, sabían que perdían, tenían los números desde hace tiempo, quizás los sorprendió la magnitud real de la derrota y eso los desencajó aún más. Pero lo sabían y tenían el lunes preparado. «Ustedes vayan a dormir» no dijo el presidente; le faltó decir «yo me quedo despierto porque tengo que hacer unos llamados».
El plan siniestro de terrorismo económico de Estado era liberar el precio del dólar que tenían sujeto, por si ocurría el milagro, pero como pasó lo que de todas formas ya sabían, lo dejaron volar para ahogar
la alegría del pueblo en un océano amargo de incertidumbre y espanto.
Pero esto es sólo el comienzo, la gente
no obedeció al amo
y ahora debe ser castigada.
Vendrán campañas sucias de toda índole, no se olviden que están desesperados
y sin tiempo.
Por favor, NO RESPONDAN NINGÚN TIPO DE OPERACIÖN de los troll center. Estos mecanismos se apagan si no obtienen respuesta, se alimentan del enojo que provocan; cada contestación nuestra reditúa en mayor visibilización e impacto para ellos. Déjenlos que digan
lo que quieran en cualquiera de las redes.
Con cero respuestas se mueren sin ver la luz.
El gobierno va a tratar de encontrar «el cajón de Herminio Iglesias», alguna muestra de la violencia que nos endilgan, siendo que los violentos y anti democráticos son ellos.
Las palabras del propio presidente lo dejaron bien en claro. Hay que contener cualquier exabrupto, cualquier acción desmedida frente a
las provocaciones.
Yo no me creo lo de los periodistas «arrepentidos»: son ratas que todavía no se cambiaron de barco y si les llega la orden van a hacer de cualquier chispa un incendio.
Estamos en manos
de una sombra de Calígula, y no hay nada más peligroso que un perverso en el gobierno, un psicópata que ya no resiste ningún archivo
y ningún libreto.
Hasta es posible que causen un descalabro fenomenal como están haciendo, para luego -con dos o tres medidas mágicas-, antes de las elecciones de octubre «solucionar» todo gracias a la confianza «del mundo» y la pericia del mejor equipo de los últimos 50 años.
Vidal, por su parte,
ha decidido -o la han decidido- colocarse en un rol casi opositor para «cuidar a los bonaerenses»
de los efectos
de la devaluación
y la miseria, como si ella no tuviera nada que ver con las medidas de su propio gobierno.
Ahora hasta parece kirchnerista y con su clásica mueca de cachorrito que busca dueño, sale a defendernos de ella misma.
Y por supuesto, resulta imprescindible no darle ningún tipo de identidad a la anaconda empastillada de Elisa Carrió, que ahora pide medidas «populistas» para tapar con humo la derrota.

Sépanlo: todavía no nos hemos sorprendido por completo; recuerden que siempre que creímos que lo habíamos visto todo, que habíamos escuchado el disparate más grande y la mentira más descarada, ellos siempre nos arrojaron un poco más de mugre en pleno rostro.
La versión de Macri del lunes por la tarde es la imagen más patética de un monigote al que le han soltado los piolines
y lucha inútilmente
por mantenerse parado, y en ese intento es capaz de agarrarse de cualquier cosa y destrozarlo todo.
No tenemos que «volver» mejores, tenemos que «ser» mejores desde ahora
y con inteligencia ganar por un margen mucho mayor en octubre y destronar para siempre a estos recurrentes saqueadores de nuestra historia.
(de Alejandro Ippolito)

Comentarios