HERNÁNDEZ | Bloque Concejales JxC | estamos frente a un gobierno apoyado por seudo periodista, pago con el dinero del pueblo.

NUEVA FUERZA POPULAR, se presenta y dice: Argentina esta viviendo las consecuencias de una grieta social, profunda e intensa que origina malestar entre copoblanos y nuestro pueblo no escapa a esa realidad, pero es responsabilidad de las Instituciones Democraticas y Sociales, generar espacios de comprensión creando recursos y elaborando estrategias para no profundizar la grieta, intentando acrecentar la unión social de nuestro pueblo para conseguir una mejor calidad de vida.

Lamentablemente en la reciente reunión del Concejo Deliberante, Ediles del oficialismo se condujeron con arrogancia, soberbia, ironia, enviando a sus pares de la oposición a estudiar., utilizando y aprovechando la condición de oficialismo como régimen absoluto de sometimiento a sus pares. Actitud degradante que lógicamente repudiamos por su alto contenido de intolerancia y fanatismo desmedido que no genera nada positivo para contrarrestar la grieta.

El Concejo Deliberante debe ser la Institucion Democratica desde donde se desplieguen los ejemplos, de defensa de ideales con la altura moral de encarar el discenso, sin llegar a la falta de respeto y la desidia. El bloque de Concejales de «Juntos por el Cambio» presentó un proyecto para AMPLIAR LA RED DE GAS NATURAL a un sector de la comunidad (60 familias aproximadamente), que según las investigaciones realizadas con profesionales de la materia es factible de realizar con los recursos originados de la ventas de terrenos del Fisco Municipal, que fuera aprobada anteriormente por unanimidad ante la presentación del proyecto del Poder Ejecutivo Municipal (ordenanza Nro.852).

Por su lado el bloque de concejales del oficialismo presentó un proyecto similar, en cuanto a la utilización de los recursos, pero destinados a ampliar el parque del automotor municipal.

Estos proyectos tienen diferentes objetivos finales pero similares caracteristicas en su formato, con un mismo recurso.

Esto debería verse desde nuestro concepto con buenos ojos, apreciando la similitud del formato, plasmando la congruencia de los mismos, evidenciando que los representantes del pueblo manifiestan pensamientos análogos, consecuentes, uniformes y no pretender ser únicos, absolutos, autoritarios, faltando el respeto, como si ser oficialistas le da superioridad.

O quizás estamos equivocados al pensar así, y estamos también frente a un gobierno de científicos apoyados por seudo periodista, pago con el dinero del pueblo.

Nuestra intención es simplemente dar a conocer las dos caras de la moneda, procurando de esta forma informar al pueblo de Hernández, para que libremente el vecino tome conocimiento fehaciente de la realidad.

Es deber de los Concejales de la oposición aportar sus ideas y defender los recursos del municipio y por ende de la comunidad, procurando sean destinados de la mejor forma para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Esta es la realidad vivida en el concejo y de ahora en más está en el Poder Ejecutivo Municipal la decisión de que proyecto realizar o quizás los dos.

Comentarios