HERNAN «PICHI» BLAZQUEZ || Nosotros somos soldados de Larreta | Las palabras de Macri fueron inoportunas en este momento que buscamos unión.

El Presidente de la Agrupación PRO Alberdi Entre Rios expresó lo siguiente: «Nosotros en La Alberdi Er somos soldados leales de Horacio Rodriguez Larreta». Nosotros pregonamos la unión del partido para poder crecer, hacernos fuerte y llegar potente a un 2021 y a un 2023.

Creemos profundamente que las palabras expresadas del ex Presidente Mauricio Macri fueron inoportunas contra Frigerio y Monzó en este proceso de reestructuración del Pro a nivel local, provincial y nacional.

Nosotros en La Alberdi tenemos diferencias de ideas con Rogelio Frigerio pero tirando las cartas sobre la mesa el ex ministro del interior hizo muy bien los deberes.

Nosotros venimos diciendo desde que dejó la Presidencia Mauricio Macri, que él y Patricia Bulrrich tienen que dejar de hacer declaraciones, encerrarse en sus departamentos y sentarse a tomar el té con masas finas por 4 años y recapacitar. Mauricio Macri despedazó a la clase media y a las pymes.

A pesar de tener diferencias de ideas con Rogelio Frigerio, hay que sacarse el sombrero que el tipo siendo ministro fue el que salvó al gobierno de MM que no se cayera a pedazos.

Las elecciones pasadas del 2019 no las ganó la dupla Fernandez – Fernandez sino que las perdió Mauricio Macri.

MAURICIO MACRI – ROGELIO FRIGERIO – HERNÁN PICHI BLAZQUEZ.
Estamos logrando uniones y buenos nuevos vientos pero las declaraciones de MM agrandó del todo las heridas.
Nosotros apoyamos a Horacio Rodriguez Larreta y defendemos a Rogelio Frigerio de las inoportunas declaraciones del ex presidente MM.

Comentarios